¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robaron en dos locales comerciales en Libertador

Una tienda y una carnicería fueron blancos de los malvivientes que aprovecharon la falta de vigilancia en la zona.

Viernes, 20 de marzo de 2020 01:01

Entre el pasado lunes y la madrugada de ayer dos locales comerciales fueron saqueados por malvivientes aprovechando la falta de vigilancia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Entre el pasado lunes y la madrugada de ayer dos locales comerciales fueron saqueados por malvivientes aprovechando la falta de vigilancia.

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy que el primero de los hechos se concretó en la madrugada del lunes en una carnicería.

El local se encuentra ubicado sobre avenida Presidente Perón en el barrio 9 de Julio.

Los delincuentes habrían violentado una de las puertas del local comercial y una vez en el interior del mismo se apoderaron de diversos elementos y de una suma de dinero que el propietario deja en el lugar, para contar con vuelto para los primeros clientes.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar por El Tribuno de Jujuy, la denuncia radicada en la seccional 39 da cuenta que del local se llevaron además de una suma de dinero cercana a los tres mil pesos, sustrajeron una balanza digital, un celular y dos parlantes.

La Policía se encuentra trabajando en esclarecer el hecho a través de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 4.

Robo a una tienda

El propietario de un local comercial, ubicado frente de la feria de frutas y verduras, también sufrió el ataque de los vándalos.

A los efectos de dar cumplimiento a las normas emitida por el estado provincial en relación a las medidas de seguridad tendiente a evitar la propagación de la pandemia que afecta a la provincia y el país, el propietario del local había decidido cerrar el mismo y está situación fue aprovechada por los amigos de lo ajeno para violentar una vidriera.

Fuentes policiales informaron que los cacos se apoderaron de numerosos artículos que se encontraban expuestos al público.

En un principio la pérdida se fijó en aproximadamente unos treinta mil pesos el valor de la mercadería sustraída de este lugar.