¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La actividad crece en Jujuy

Los exitosos circuitos fueron postergados por la emergencia sanitaria.

Domingo, 22 de marzo de 2020 01:02

"Queremos mejorar el pádel en la provincia", la frase le pertenece a Luis Guzmán, uno de los seis organizadores que posee el Tour del Jujuy Pádel.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Queremos mejorar el pádel en la provincia", la frase le pertenece a Luis Guzmán, uno de los seis organizadores que posee el Tour del Jujuy Pádel.

El circuito abarca ocho categorías, seis de caballeros y dos de damas, con tres fechas puntuables, en donde se realiza un ranking de cada categoría, del cual las mejores parejas podrán jugar un Máster al finalizar las fechas del circuito. Los otros organizadores son: Julián Agüero, José Agüero, Maximiliano Viñabal, Alan Centeno y Franco Cucchiaro.

"Fue la primera vez que organizamos un torneo, pero al ver la gran respuesta de los jugadores analizamos la posibilidad de ver si podemos agregar más fechas y llegar a final de año con un máster", comentó Luis Guzmán ante El Tribuno de Jujuy.

Por otro lado, Guzmán dijo que "Jujuy debería tener un veedor", y manifestó que "esta persona se capacita para categorizar a cada jugador de pádel y su opinión o resolución tiene más transcendencia".

El entrevistado habló de objetivos, "la idea es que todos los años se realicen estos circuitos fijos. También queremos que algunos jugadores de Jujuy tengan la posibilidad de salir a jugar a otra provincia en torneos nacionales", sostuvo. "El rol que cumplimos los seis es de todo terreno, decidimos en conjunto, y todo lo que hacemos es a pulmón, lo que conseguimos, es y será para pagar los gastos de alquiler de canchas, compra de pelotas, premios", finalizó. (Emiliano Saavedra)

 

Temas de la nota