¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rivarola: "Donaré mi salario para insumos médicos"

El titular del PJ señaló este lunes en la noche que pondrá la sede del partido "para todo lo que el Gobierno necesite" por la pandemia.

Lunes, 23 de marzo de 2020 22:49

El vicepresidente segundo de la Legislatura jujeña, Rubén Armando Rivarola (PJ), anunció anoche que donará su salario como diputado provincial para colaborar con la lucha contra el coronavirus.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El vicepresidente segundo de la Legislatura jujeña, Rubén Armando Rivarola (PJ), anunció anoche que donará su salario como diputado provincial para colaborar con la lucha contra el coronavirus.

"Son momentos muy difíciles para todos y es necesario que todos hagamos un esfuerzo. Por eso decidí que el dinero que percibo como legislador será utilizado para la compra de insumos básicos para combatir la pandemia", señaló el también presidente del Partido Justicialista jujeño.

El diputado Rivarola aseguró además que "es muy importante que los hospitales de la provincia se provean de la mayor cantidad de elementos posibles para hacer frente a esta grave situación que estamos atravesando".

Sede partidaria

El legislador, en su carácter de presidente del peronismo provincial, indicó también que pone la sede del partido, ubicada en avenida 19 de Abril de esta capital, "a disposición del Gobierno provincial para todo lo que sea necesario para superar esta pandemia".

"Las fuerzas políticas tenemos la obligación de unirnos en torno a un solo objetivo, que es el de ser solidarios con toda la población, que tiene miedo y está preocupada por el rápido avance del coronavirus", aseveró anoche Rivarola.

El titular del PJ-Distrito Jujuy pidió que toda la dirigencia "deje de lado sus apetencias personales para ocuparse de lo que a la gente realmente le importa, que es alivianar la angustia que se está viviendo hace varias semanas en el país y en la provincia".

Destacó apoyo

El diputado provincial resaltó las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández y agradeció a "todos los gobernadores por acompañar las decisiones del Gobierno nacional".

"Las pymes están en una situación extrema por el parate total de la economía y es importante que haya medidas que las ayuden a superar la crisis", dijo Rivarola, quien agregó que sería muy bueno que haya "exenciones impositivas para los sectores más afectados".