¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Palpalá sumó dos nuevas unidades a parque automotor

Se trata de dos vehículos recuperados, que fueron gestionados ante Nación por el intendente Rubén Eduardo Rivarola.

Martes, 24 de marzo de 2020 01:04

La Municipalidad de Palpalá recientemente adquirió dos vehículos recuperados para el parque automotor de la comuna, los cuales serán usados por las diferentes áreas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de Palpalá recientemente adquirió dos vehículos recuperados para el parque automotor de la comuna, los cuales serán usados por las diferentes áreas.

Los mismos fueron gestionados a través del intendente Rubén Eduardo Rivarola ante Nación, que le dio una respuesta positiva.

Los rodados fueron recuperados y puestos a punto mecánicamente y ahora pertenecen legalmente al municipio siderúrgico.

Al respecto el jefe comunal destacó que "llegaron dos camionetas, las cuales ya se venían gestionando hace un par de semanas atrás ante Nación, por lo cual hicimos los trámites para la obtención de las mismas. Luego de adquirirlas, se les hizo el mantenimiento necesario, como ser cambios de filtro, aceite, amortiguadores y controlar que esté todo bien para su utilización".

Asimismo, recalcó que "lo más importante es que uno de los vehículos ya está a disposición de la Municipalidad, mientras que al otro rodado se lo está acondicionando, y la semana que viene ya va a estar prestando servicios".

PRIORIDAD, EMERGENCIA / LOS VEHÍCULOS SERÁN UTILIZADOS EN UN PRIMER MOMENTO PARA CONTROL COMERCIAL Y SANIDAD.

Del mismo modo Rivarola aclaró que "por el momento los vehículos no están destinados a un área específica, ya que en estos momentos van a ser utilizados para la emergencia sanitaria que estamos atravesando, más allá que la mayoría de las áreas del municipio no están trabajando por la medida tomada desde Nación. Estarán afectadas por el momento a control comercial, para los agentes de sanidad o para lo que se requiera" en la emergencia.

Por otra parte, el intendente enfatizó que "es importante destacar el arduo trabajo que están realizando algunas áreas, ya que ellas no pueden parar, como ser control comercial, salud y seguridad. Las mismas están trabajando en conjunto con la UR 8 para que esto se lleve a cabo en conjunto con las normas y las decisiones del presidente Fernández".

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Elvio Tolaba, afirmó que se recibió un municipio sin parque automotor activo.