¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Roban herramientas de colegio secundario

Recuperan parte de lo que fue sustraído y detienen a uno de los autores del hecho, un conocido delincuente.

Martes, 24 de marzo de 2020 01:04

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

ARTÍCULOS RECUPERADOS / ESTABAN EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO EL PROGRESO.

Un hombre fue arrestado y diversas herramientas recuperadas que habían sido robadas del Bachillerato Provincial 20 de la localidad de Aguas Calientes.

Fuentes policiales informaron que el hecho se habría registrado en la madrugada de ayer y que un vecino de la zona habría observado cuando dos hombres ingresaron al establecimiento retirándose posteriormente del mismo llevando una bolsa.

Al llegar al lugar efectivos pertenecientes a la subcomisaría del lugar pudieron observar que los malvivientes luego de violentar una puerta de un depósito, se apoderaron de varias herramientas que son utilizadas por el personal de mantenimiento del establecimiento.

Entre los artículos sustraídos se menciona una amoladora, un taladro y otros elementos sumamente valiosos para el personal del Colegio que logra adquirir las herramientas con el esfuerzo de los directivos y de los alumnos.

De inmediato los uniformados contando con la descripción del denunciante y los videos de las cámaras de seguridad pudieron determinar quienes eran los autores del hecho.

Arrestan a un ladrón

Con autorización del ayudante de fiscal se inició un rastrillaje por la localidad, logrando dar con uno de ellos en un domicilio del barrio El Progreso.

Una vez que tuvieron en su poder la autorización del dueño del inmueble se ingresó y se procedió al arresto de uno de los sujetos.

En el lugar además se logró recuperar varios de los bienes denunciados, los cuales quedaron a disposición de la Justicia, en tanto su cómplice estaría próximo a ser detenido.

Autoridades del colegio reclamaron que en la zona hay muy poca vigilancia y pese a contar con las cámaras los delincuentes lo mismo ingresan al colegio donde por lo general provocan muchos daños en las instalaciones.