¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se registran 98 casos de dengue en Jujuy

Yuto se encuentra en situación de alerta sanitaria con 65 infectados. El Ministerio de Salud de la Provincia comunicó  que son 17 los nuevos casos confirmados.

Martes, 24 de marzo de 2020 19:51

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La titular de la Subsecretaría Provincial de Epidemiología, Fabiana Vaca, remarcó el valor del “compromiso de toda la comunidad llevando adelante esas pequeñas acciones en la casa para alejar la enfermedad”.

“Mientras nos quedamos en casa para que no avancen los contagios de coronavirus, podemos también limpiar y desmalezar patios y jardines; limpiar canaletas; descartar todos los objetos en desuso que acumulan agua porque ahí crecerá el mosquito transmisor”, agregó Vaca.

Se registran 65 infectados en Yuto, declarada en situación de alerta sanitaria; las ciudades de San Salvador y San Pedro, cuentan con casos 8 cada una; Monterrico, 6 y Fraile Pintado, 5. Por último, con 1 caso en cada zona, continúan Lozano, Villa Jardín de Reyes, Libertador, El Talar, Palpalá y Perico.

Por último, la cartera sanitaria recuerda a la comunidad que es fundamental consultar rápidamente si se presentan síntomas como fiebre alta, dolores musculares y de cabeza y no automedicarse.