¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lavalle, disponible para la emergencia

En caso las circunstancias lo requieran, se podrá hacer uso del club.

Jueves, 26 de marzo de 2020 01:02

General Lavalle también se sumó a la iniciativa de otros clubes y puso ante el Gobierno de la Provincia a disposición las instalaciones del club.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

General Lavalle también se sumó a la iniciativa de otros clubes y puso ante el Gobierno de la Provincia a disposición las instalaciones del club.

En el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica, la entidad de barrio Mariano Moreno sabe que no puede tirar la pelota afuera por eso desde un principio emitió un comunicado a sus seguidores, simpatizantes, entrenadores, jugadores.

"El Club Atlético General Lavalle informa a Socios, Hinchas y al Público en General que debido a la Emergencia Sanitaria Nacional, desatada por el virus COVID-19, las instalaciones del mismo están a disposición del Gobierno de la Provincia de Jujuy, y Municipio de San Salvador de Jujuy", reza el comunicado acompañado por el hashtag Quedate en Casa y Lavalle Crece.

Por el problema de la pandemia las actividades automáticamente se suspendieron, sin embargo de una u otra manera la entidad debe seguir funcionando desde el lado administrativo, ya que tienen sueldos que abonar, cobrar los alquileres, entre otras actividades que demanda la institución.

Lavalle logró un importante crecimiento en estos años, incorporando otras disciplinas, ya que al tradicional fútbol se sumaron las artes marciales como ser taekwondo, el balonmano, en un tiempo patinaje artístico, y clases culturales de baile, folklore permitiéndole a los socios y sobre todo los vecinos de la zona hacer uso de las instalaciones del club.

Si bien la cuarentena se extenderá un tiempo más, una vez que culmine la misma, la comisión directiva dará a conocer cómo será el regreso de las actividades deportivas, aunque seguramente no habrá modificaciones en cuanto a los días y horarios de cada una, habida cuenta que están bien organizadas desde hace un par de temporadas.

En este complicado tiempo, todos se sumaron al eslogan "Quedate en tu Casa" y General Lavalle no fue menos, por eso no dudó en poner todo a disposición ante las autoridades del Gobierno en caso sea necesario.

 

Temas de la nota