Notable gesto de palpaleños

Con la fabricación de barbijos en algunos barrios de la ciudad, los vecinos muestran su solidaridad y compromiso en tiempos difíciles. En este caso se trata de dos familias, una en San José y otra del barrio 2 de Abril.

Con una muestra de solidaridad en tiempos de aislamiento preventivo obligatorio, donde a pesar de la medida, muchas personas deben trabajar igual, siendo muchos de ellos del ámbito de la salud y quienes salen en busca de su sustento o para comprar insumos. Allí nace la solidaridad de vecinos en cuyas casas y en medio de la cuarentena ocupan su tiempo en fabricar barbijos con insumos que ellos mismos compran para ayudar a quienes no tienen los ingresos para comprarlos.

Mariano Cardozo junto a su esposa e hija, dialogaron con El Tribuno de Jujuy y fabrican barbijos en su domicilio, "queremos colaborar junto a mi esposa e hija en la fabricación de barbijos", dijo el vecino.

Los palpaleños han dado muestra claras de solidaridad y con un alto nivel de compromiso para ayudar desde donde pueden. A su vez, sus acciones son motivadoras e inyectan una cuota de fortaleza y amor por el prójimo.

En tanto en otro sector de la ciudad, en el barrio 2 de Abril, Sergio Castro, es otro ejemplo de solidaridad y amor por su comunidad. En su domicilio, trabajan en el armado de una medida de protección, los que si bien aún no han informado de que manera serán repartidos, están en plena producción.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...