Ciudadano chino detenido tras evadir control vehicular policial

Momentos de tensión se vivieron en la ciudad siderúrgica cuando un automovilista a toda velocidad esquivó un control vehicular poniendo en riesgo la integridad física de los efectivos policiales.

Alrededor de las 18 de ayer cuando una comisión de la Policía de la Provincia realizaba un operativo de prevención y seguridad en relación a la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno nacional se vieron sorprendidos por la irresponsable actitud de un conductor.

El puesto se encontraba en avenida Juan José Paso a la altura del Mirador cerca del parque de Los Duendes cuando una camioneta Jeep Cheroke de color blanca sorteó el control y se dio a la fuga por calle Uruguay en dirección al norte.

Una temeraria huida

Frente a esta situación dos motociclistas pertenecientes al Grupo Especial Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención de la zona sur salieron en su persecución.

El irresponsable conductor luego de avanzar una par de cuadras por la avenida Juan José Paso giró a la izquierda por calle Uruguay.

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy que en alocada carrera el hombre puso en riesgo la integridad física de unos transeúntes y de dos automovilistas que realizaron extrañas maniobras para evitar ser embestidos.

El hombre identificado como Weng Binjie de nacionalidad china fue arrestado y trasladado a la Unidad Regional 8 donde en ningún momento pudo justificar qué hacía violando una disposición nacional ni las razones que tuvo para evadir el control policial.

Extraoficialmente trascendió que el hombre tendría residencia en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...