Tras el caso positivo en Pueblo Viejo, cierran los accesos a la localidad de Abra Pampa

ABRA PAMPA (Corresponsal). Tras el caso positivo de coronavirus de un joven de la localidad de Pueblo Viejo, que había llegado de Buenos Aires, en Abra Pampa se determinó intensificar los controles de aislamiento obligatorio, como así también el cierre total hacia el ingreso del pueblo, tanto por ruta provincial como por ruta nacional.

La información fue detallada de la mano del intendente Ariel Machaca, quien precisó que no podrán ingresar residentes de Puesto del Marqués, como de Pueblo Viejo. (Pueblo Viejo es un paraje que se encuentra a escasos Km al este de Puesto del Marqués).

“Hemos pedido a las fuerzas de seguridad que realmente ejerzan la autoridad respectiva, hoy realmente estamos preocupados”, dijo el intendente Ariel Machaca.

Respecto al paciente infectado de Pueblo Viejo, se pudo saber que se encuentra en perfecto estado de salud, solo con una tos, que ya lo tenía desde meses atrás. También, que sus familiares directos se encuentran por el momento en perfecto estado de salud.

Por último, cabe mencionar que el paciente infectado de coronavirus viajó a Jujuy, proveniente de Buenos Aires y de ahí viajó en un transporte interjurisdiccional hasta Abra Pampa, donde fue esperado por un familiar que lo llevó a Pueblo Viejo. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...