Viajó a Buenos Aires y toda la familia quedó en cuarentena

Nuestro medio pudo saber la persona infectada  oriundo de Pueblo Viejo, jurisdicción de Puesto del Marques, paraje ubicado a unos 8 kilómetros al oeste de esa localidad.
Ingreso a nuestra provincia proveniente de Buenos Aires el 18 de marzo, con el transcurrir de los días comenzó a sentirse mal por lo que se comunicó al número de consultas y posteriormente fue atendido en la sala de primeros auxilios de esa localidad por presentar síntomas de coronavirus. Inmediatamente se activó el protocolo de emergencia y fue trasladado directamente  hacia la capital jujeña, no llegó a ingresar al nosocomio de Abra Pampa.

Al momento de ser trasladado al hospital San Roque la familia ya había sido puesta en cuarentena como primera medida preventiva.

El joven arribó a nuestra provincia en la fecha anteriormente indicada, para luego dirigirse hacia Abra Pampa y luego a  su domicilio en el paraje Pueblo Viejo.

Allí comparte el hogar junto a su hermana, sobrinos, padres y abuelos, quienes hasta la fecha no presentan síntomas de la enfermedad, estas personas están en cuarentena.
Por otra parte quedó descartado haya salido de su lugar de residencia para estar en otras comunas puneñas como La Quiaca.

La persona está internada en el hospital dispuesto para atender estos casos y su estado de salud no reviste gravedad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...