Metallica se pone al hombro la cuarentena con la transmisión de recitales en #MetallicaMondays

Desde el lunes pasado, Metallica utiliza sus redes sociales para colaborar con sus fans a mantener a raya la ansiedad y el malestar por tantos días de encierro, producto de la cuarentena que llevan adelante numerosos países alrededor del planeta para evitar el contagio de coronavirus. 

#MetallicaMondays es la iniciativa que la legendaria banda estadounidense de metal, en donde ofrecerá actuaciones en vivo todos los lunes a través de sus cuentas de Youtube y Facebook. 

El lunes pasado inició con la retransmisión  del recital en vivo "Metallica: Live At Slane Castle", en el que actuaron el pasado 8 de junio. a las 21 horas de Argentina. 

Cabe destacar que Metallica viene de posponer al mes de diciembre un recital que, originalmente estaba previsto el 18 de abril en el Campo Argentino de Polo, por lo que la iniciativa puede suponer un bálsamo para la afición argentina. 

METALLICA

“¿Necesitas tomar un descanso de Netflix antes de ver toda la colección? ¡Presentamos nuestra nueva serie de conciertos: #MetallicaMondays, que debutará esta noche en nuestro canal de YouTube y en Facebook!

¡Sintoniza a las 8 PM EDT para ver “Metallica: Live at Slane Castle – 8 de junio de 2019” y suscríbete a nuestro canal de YouTube para recibir alertas cuando comience la transmisión en #MetallicaMondays!”

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...