Con tres nuevas muertes confirmadas en el día, el total de fallecidos ascendió a 15

Las autoridades sanitarias confirmaron que otras tres personas fallecieron en las últimas 24 horas por el coronavirus en distintas jurisdicciones del país, con lo que el número total de muertes en la Argentina ascendió a 15.

Desde el Gobierno porteño informaron que un hombre de 70 años falleció anoche en el Hospital Fernández y que los resultados de los test que se conocieron recientemente indicaron que padecía Covid-19.

La víctima había llegado en un vuelo desde Miami el martes 24 y estaba haciendo su aislamiento obligatorio en el Hotel Deco Recoleta. Sin embargo, se descompensó, fue llevado al Hospital Fernández y murió anoche pasadas las 22.

En tanto, en Mendoza un hombre de 81 años se convirtió en la primera víctima fatal por el coronavirus en esa provincia. Era un paciente que se encontraba internado en el Hospital Español de Godoy Cruz desde el pasado 24 de marzo, tras retornar de un viaje en crucero que realizó con su mujer. 

En tanto, la esposa del hombre fallecido se encuentra internada en el mismo centro de salud y su situación es estable. "Se encuentra estrictamente controlada y supervisada", dijo la funcionaria provincial.

Y en Neuquén, un médico traumatólogo de 59 años que se encontraba internado desde el pasado 14 de marzo en un sanatorio privado también murió por coronavirus

Se trata de Alejandro Passarelli, quien había llegado de un viaje por Europa y tras presentar síntomas compatibles con Covid-19 fue internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria, indicó la cartera sanitaria provincial.

 

Fuente: Clarin.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...