Acusan al "colchonero"

Anderson, de 62 años y en el cargo hace ocho, cree que la pendemia llegó a la ciudad a raíz de la gran cantidad de hinchas españoles que llegaron el 11 de marzo y culpó a la Uefa y al Gobierno británico por no haber impedido el ingreso de los mismos.

"Atlético viajó a Anfield para el partido por la Champions League y miles de sus seguidores se unieron a ellos en Liverpool. En ese momento, Madrid ya estaba experimentando un brote agudo de coronavirus y Atlético había recibido la orden de jugar partidos en su cancha a puertas cerradas", afirmó Anderson, según el diario mexicano Milenio.

Asimismo, el alcande cuestionó la decisión de la Uefa y el Gobierno británico por permitir el ingreso de viajeros provenientes de países con covid-19: "Muchos cuestionaron la decisión en ese momento, pero la Uefa y el Gobierno del Reino Unido no impusieron ninguna restricción para que el partido se desarrollase normalmente".

El Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, eliminó al Liverpool, vigente campeón europeo y mundial, tras vencerlo de local 1-0 y de visitante por 3 -2 en tiempo suplementario.

Por otra parte, el delantero senegalés del Everton inglés, Oumar Niasse, fue demorado por la policía en Manchester por evadir la cuarentena impuesta por la epidemia de coronavirus.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...