Conductores ebrios detenidos en la seccional 32 de Malvinas

En el curso de la presente semana fueron varios los rodados secuestrados y las personas demoradas por diferentes razones, entre ellas conducir en estado de ebriedad o eludir controles vehiculares montados por la Policía de la Provincia.

Fuentes policiales informaron que siguiendo expresas directivas de las autoridades nacionales y provinciales en relación a los controles dispuestos por la emergencia sanitaria por la cual atraviesa el país y el aislamiento social decretado, fueron numerosos los conductores que violando el correspondiente decreto terminaron alojados en sedes policiales ubicadas en el centro de la capital jujeña.

El hecho se dio cerca de las 10.30 de ayer en esta ciudad, cuando efectivos del GEM (Grupo Especial Motorizado) en un control vehicular en avenida Almirante Brown, observaron a un vehículo Renault Clío que tras realizar una maniobra prohibida y peligrosa (girar en "U"), intentó darse a la fuga, por lo que se inició una persecución hasta que fue interceptado en calle Antártida, donde el conductor de 32 años, con residencia en San Miguel de Tucumán, refería estar apurado sin poder justificar la falta realizada. Quedó alojado en Seccional 6º.

Efectivos policiales fueron además alertados sobre un rodado que circulaba por ruta 1 a la altura de Gendarmería realizando maniobras peligrosas y en el que viajaban dos personas.

Al ser detenidos los hombres mayores de edad se encontraban totalmente alcoholizados a bordo de un Renault Simbol que fue secuestrado. Posteriormente fue detenido el conductor de un Fíat Siena luego de eludir un control cerca de avenida Corrientes por tener 2,69 gramos de alcohol en sangre, siendo trasladado a la seccional 32.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...