Sebastián Yatra junto a Ricky Martin

Sebastián Yatra y Ricky Martin lanzaron "Falta amor", el esperado single y video de la nueva versión de esta canción, con las dos estrellas juntas.

Por primera vez, se unen el líder de la nueva generación del pop con el artista global, en un tema que seguramente se convertirá de los más exitosos de este 2020. La canción, escrita por Yatra con los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, es una nueva versión del tema original que formó en el álbum de baladas que Yatra lanzó en el 2019 titulado "Fantasía". Esta interpretación de "Falta amor" servirá como un adelanto de la gira que llevarán a cabo juntos Ricky Martin y Enrique Iglesias, que empezará en septiembre y donde Yatra será el artista de apertura.

Sebastián Yatra se siente agradecido por la oportunidad de colaborar con artistas como The Jonas Brothers, Halsey, Juanes, Maná, Daddy Yankee y más. Sin embargo, además de haber sido elegido como el acto de apertura para la gira que tomará lugar este otoño de los íconos de la música, Ricky Martin & Enrique Iglesias, Yatra está sumando su más soñada colaboración en su nuevo dueto y video con Ricky Martin. El tema se lanza el jueves.

"Cantar junto a Ricky Martin es una locura... nunca pensé que podría ser posible en esta o en otra vida. No solamente es algo muy grande como latino sino también para cualquier persona que ama la música", dice Yatra.

Y además...

Sebastián Yatra aprovecha #QuedateEnCasa para dar sesiones en vivo "Leyendo cuentos para niños todas las noches" junto a artistas como Carlos Vives & Más. Para incentivar las medidas preventivas de distanciamiento social durante la pandemia de covid-19 y apoyar los esfuerzos de #QuedateEnCasa, Yatra ha estado invitando a otros artistas y a sus familias a unirse a él virtualmente para leer cuentos de niños vía Instagram Live todas las noches (21 de Argentina). Varios famosos se preparan para unirse en las próximas noches.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...