Un joven fue atacado a tiros en Libertador

Un joven de 20 años resultó herido con un arma de fuego en la pierna y reconoció a los autores del hecho, pero todavía no habían sido detenidos.

El hecho se registró el jueves alrededor de las 22 en un sector del barrio San Francisco de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando el joven caminaba junto a su novia y dos personas que la víctima identificó descendieron de una motocicleta y uno de ellos sin mediar palabras, disparó en la pierna derecha del joven.

De inmediato fue trasladado a la guardia del hospital "Oscar Orías" de Libertador, donde quedó alojado en la sala de observaciones a la espera de ser intervenido quirúrgicamente porque el proyectil habría quedado alojado en la zona femoral.

Los efectivos de la Seccional 24º se hicieron cargo de las actuaciones y según se supo, los agresores fueron identificados por la víctima, pero hasta el momento no habían sido detenidos.

La novia del joven al ser entrevistada por los efectivos manifestó que uno de los agresores es apodado "Chuky" y mantendría una vieja disputa con el joven de 20 años que recibió el disparo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...