Violó la cuarentena, se robó objetos y además causó daños

Un hombre de nacionalidad española, que días atrás había sido detenido deambulando por la vía pública y alojado en un predio para que cumpla el aislamiento social obligatorio, rompió una de las rejas, se robó utensilios de cocina e intentó darse a la fuga, siendo detenido a las pocas cuadras.

El hecho se registró el jueves pasado en horas de la noche, cuando un hombre de 41 años que había sido interceptado días atrás violando la cuarentena y había sido alojado en el Centro Integral Comunitario del barrio Alberdi de nuestra ciudad, decidió fugarse del lugar donde debía permanecer.

Según se pudo establecer, desde hace diez años el hombre permanece en nuestra provincia y no tiene un domicilio. Fue interceptado junto a un grupo de personas cuando deambulaban por distintas calles de nuestra ciudad.

Ante las conocidas medidas de aislamiento social obligatorio que se dispuso a través del DNU, donde se establece que nadie puede permanecer en la vía pública, desde el COE se dispuso varios centros de contención para que las personas que se encuentran en situación de calle cumplan con la cuarentena, donde el hombre de nacionalidad española se encontraba.

El hombre tomó algunos elementos del Centro Comunitario perteneciente a la comuna capitalina y luego de romper unos barrotes de una reja, emprendió su huida. Pero fue interceptado a unas pocas cuadras por los efectivos policiales, que lo trasladaron a la sede de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava. Según las fuentes policiales que fueron consultadas, el hombre fue imputado por los daños materiales que provocó a un organismo del estado, además será multado por no respetar la cuarentena.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...