Video. Treinta demorados en Alto Comedero deberán pagar la multa de $1000

Las principales avenidas de Alto Comedero se vieron invadidas por el personal policial, que esta mañana trasladó el operativo de seguridad hacia este populoso barrio. Dicho operativo, con el fin de hacer cumplir la ordenanza de aislamiento social obligatorio que rige en todo el territorio nacional, dejó como saldo 30 personas demoradas y 10 motovehículos secuestrados.

Estas personas demoradas, no pudieron justificar su tránsito por las calles, incumpliendo con la normativa vigente y deberán pagar la multa de $1000 pesos anunciada hace algunos días por el gobernador Gerardo Morales. Para recuperar los motovehículos, deben pagar una suma de $5000.

El comisario Pablo Calisaya, segundo jefe de la Unidad Regional 7 de Alto Comedero, detalló en una entrevista al diario La Comarca, que estuvo afectado a este operativo "personal de la direccion de cuerpos, personal de la unidad regional 7, personal de la unidad regional 1 con dos pelotones de infantería, pelotón de la división canes, y personal de la dirección de bomberos".

Remarcó que el mismo se "realizó en las principales avenidas del barrio Alto Comedero, contando con la presencia del Ministro de Seguridad, Ekel Meyer, junto a otros comisarios, quienes acompañaron el operativo. El comisario Corro estuvo desde el helicóptero, prestando colaboración e indicando donde había aglomeración de personas. El recorrido se hizo sobre las principales avenidas de Alto Comedero y en el barrio de los Alisos".

"El resultado, fueron 30 personas demoradas y el secuestro de 10 motovehículos que estaban circulando. Algunos sin casco y otros sin documentación. Cada persona debe pagar la multa de 1000 pesos y en el caso de los vehículos, la multa es de 5000 mil pesos", resumió el comisario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...