Encontraron a una mujer sin vida en su domicilio

Los efectivos de la Seccional 39º de la ciudad de Libertador General San Martín investigan el deceso de una mujer de 28 años que fue hallada en su domicilio el martes pasado.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, la mujer sería enfermera y mantendría una relación sentimental con un efectivo policial de esa misma ciudad, quien habría dado aviso a los efectivos tras el hallazgo.

Personal del Same se hizo presente en la vivienda del barrio San Lorenzo de Libertador y luego de constatar que la mujer carecía de signos vitales, dieron intervención al médico de la Policía y al galeno del Ministerio Público Fiscal.

Por lo que se pudo establecer, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue del hospital "Oscar Orías" de Libertador y el certificado de defunción fue firmado por suicido, pero los efectivos están abocados a determinar las circunstancias que llevaron a que la mujer tome esta decisión.

La víctima fatal fue identificada como Gilda Gisela Ivana Cuellar (28) y tras los trámites de rigor, su cuerpo fue entregado a sus familiares para que inhumen sus restos.

Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 39º.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...