Perros policías detectaron marihuana en dos jóvenes

Efectivos de la División Canes de la Dirección General de Cuerpos Especiales de la Policía de la Provincia procedieron a la demora de dos jóvenes en el barrio Ciudad de Nieva cuando intentaron huir de la presencia policial, y entre sus pertenencias se les secuestró marihuana y una manopla.

El procedimiento se registró en la jornada de ayer alrededor de las 13, cuando los efectivos recorrían la zona de forma preventiva para hacer cumplir las medidas nacionales que establecen el aislamiento social obligatorio de las personas, para tratar de disminuir la propagación de la pandemia de coronavirus.

En esas circunstancias, los efectivos que adiestraron a los canes "Pampa" y "Lobo" notaron que dos jóvenes se vieron sorprendidos ante la presencia policial que recorrían un tramo del Pasaje Charcas casi esquina Carrillo e intentaron darse a la fuga.

Los jóvenes fueron alcanzados de inmediato y los perros no tardaron en reaccionar ante una eventual presencia de estupefacientes.

Por ese motivo los jóvenes fueron requisados y entre las pertenencias de uno de ellos se encontró una bolsa que contenía hierba. Los efectivos dieron intervención a la División de Narcotráfico que luego de analizar la sustancia, informó que dio positivo para marihuana, motivo por el cual se dispuso el traslado de los inculpados.

Además, se supo que uno de los jóvenes llevaba entre sus prendas de vestir un arma de defensa personal conocida como manopla, la que no supo justificar en qué contexto la utilizaría.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...