Recuperaron netbooks robadas de una escuela

Dos jóvenes fueron detenidos involucrados en el robo de varias netbooks ocurrido días atrás en un establecimiento del barrio 1º de Mayo de la ciudad de El Carmen.

El hecho se registró el jueves pasado cuando los policías fueron alertados sobre un hecho delictivo ocurrido en la escuela primaria Nº 412 "Ing. Carlos Snopek", de la mencionada ciudad. Ante esta situación los policías se entrevistaron con la directora del establecimiento educativo, quien refirió que una exdocente de la institución le informó que en la madrugada del jueves, la alarma de la escuela se había activado.

A raíz de esto al hacerse presente pudo constatar que personas desconocidas habían ingresado a la sala de informática previo romper la cerradura y llevarse cinco netbooks, marca BGH, todas del programa "Conectar Igualdad".

En ese contexto, los policías a través de las tareas de inteligencia, lograron la aprehensión de dos jóvenes de 21 y 26 años, apodados "Ticuna" y "Nano", ambos domiciliados en el barrio 1º de Mayo de El Carmen, los cuales estarían involucrados directamente en el ilícito suscitado. Asimismo, los auxiliares de la justicia recuperaron la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...