Robaban elementos de una conocida parrillada

Cinco personas, una de ellas de nacionalidad peruana, fueron detenidas días atrás, luego de ser sindicadas como las autoras de un robo a una parrillada ubicada en pleno centro de nuestra ciudad capital.

Los efectivos de la División Inteligencia del Departamento de Operaciones Policiales (DOP) iniciaron las investigaciones luego de que la propietaria de un comercio dedicado a la venta de comidas denunció el faltante de una importante cantidad de vinos finos, además de todos los cubiertos y otros elementos de cocina del restaurant.

La parte trasera de la parrillada ubicada sobre la avenida Senador Pérez al 500 da a un pasaje sobre la calle Güemes, donde hay varios departamentos para alquiler, por lo que se dispuso una consigna policial en las inmediaciones y horas después un hombre que ingresó al pasaje a bordo de una motocicleta se puso nervioso ante la presencia policial e intentó darse a la fuga.

El hombre fue reducido por el efectivo y entre sus prendas se extrajo una botella de vino fino, además de utensilios de cocina que no supo justificar.

De inmediato una comisión de efectivos policiales llegó al lugar y se comunicó con el propietario del departamento, quien autorizó el ingreso de los policías, dando cuenta que allí dormían dos mujeres y dos hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana.

Los efectivos policiales notaron que en distintos lugares del departamento había más de 30 botellas de vinos finos y los elementos de cocina que habían sido denunciados por la propietaria de la parrillada contigua como robados, por lo que en consulta con el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación se dispuso la detención de estas personas.

Los tres hombres fueron alojados en la Seccional 1º y las mujeres en la Seccional 31º del barrio Coronel Arias.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...