¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lautaro Martínez, cerca de Barcelona

Al delantero de Inter también lo pretende Manchester City, pero optaría por ser compañero de Lionel Messi.

Domingo, 29 de marzo de 2020 01:04

El delantero Lautaro Martínez, actualmente en Inter de Milán, diagrama su desembarco al Barcelona de Lionel Messi, al tiempo que Manchester City lo busca por pedido de Josep Guardiola, según informó la prensa española en la víspera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El delantero Lautaro Martínez, actualmente en Inter de Milán, diagrama su desembarco al Barcelona de Lionel Messi, al tiempo que Manchester City lo busca por pedido de Josep Guardiola, según informó la prensa española en la víspera.

Martínez, con pasado en Racing Club, es una de las grandes figuras del fútbol italiano y en esta temporada formó una dupla ofensiva destacada con el belga Romelu Lukaku. De hecho, el delantero nacional marcó 16 goles en 30 partidos.

Es por eso que Barcelona lo comenzó a buscar desde hace un año y lo tiene apalabrado, como publicó Sport, para el mercado de pases de junio.

Sin embargo, el principal problema serán las cifras que Inter pretenderá por Martínez, en un momento en el que el coronavirus hizo estragos en las arcas de las instituciones europeas y del resto del mundo.

Asimismo, el medio catalán explicó que hubo contactos entre el entorno del futbolista y el presidente, Josep Maria Bartomeu, más el área deportiva para contarle el proyecto y que la idea es ficharlo para ser titular.

Asimismo, y frente a la aceptación de Martínez, la única condición puesta sobre la mesa fue el pedido de un amistoso entre Barcelona e Inter, como agradecimiento al club milanés.

En este contexto, Manchester City, con Josep Guardiola y los argentinos Nicolás Otamendi y Sergio "Kun" Agüero, tratará de seducirlo y romper el aparente arreglo verbal con Barcelona.

El exitoso entrenador tiene fe que podrá convencer al expunta de Racing y actualmente en Inter.

El equipo inglés aguarda la apelación en el TAS sobre la sanción impuesta por la Uefa, que lo aparta dos años de la Liga de Campeones de Europa debido a los balances mal presentados en pasadas temporadas.

Además, Guardiola pretende al lateral izquierdo Ben Chilwell (Leicester City), a los defensores centrales Ruben Dias (Benfica), Nathan Aké (Bournemouth) y Dayot Upamecano (RB Leipzig), a los volantes Jack Grealish (Aston Villa) y James Maddison (Leicester) y al delantero extremo Adama Traoré (Wolverhampton).

Claro todos los refuerzos posibles estarán supeditados a la apelación realizada por el club.