¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Luján se suma a los clubes solidarios

El presidente Civardi adelantó que "ponemos el club a disposición".

Domingo, 29 de marzo de 2020 01:04

Afrontar la pandemia del coronavirus es cuestión de todos y por ellos varias instituciones deportivas de Jujuy ya se sumaron a colaborar prestando sus instalaciones al Gobierno Provincial y por ende con el Comité Operativo de Emergencia (COE).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Afrontar la pandemia del coronavirus es cuestión de todos y por ellos varias instituciones deportivas de Jujuy ya se sumaron a colaborar prestando sus instalaciones al Gobierno Provincial y por ende con el Comité Operativo de Emergencia (COE).

Con esa misma solidaridad el club Deportivo Luján también abrirá sus puertas en caso que lo requieran por le emergencia sanitaria.

Luis Civardi, presidente de la entidad "granate" comentó que "junto a la Comisión Directiva hemos resuelto poner a disposición las instalaciones del club, ya sea para la Provincia o el municipio para cualquier eventualidad que lo necesiten. Uno siempre está solicitando colaboración a ambas instituciones y en este caso que es por la salud también vamos a aportar nuestro granito de arena porque realmente es necesario. El albergue aún no está listo, pero tenemos disponibles el salón de planta alta como así también la cancha de básquet y fútbol", detalló.

Empático por todo lo que se viene atravesando el directivo manifestó que "tenemos que escuchar todas las recomendaciones del Comite Operativo de Emergencias, porque frente a este momento delicado que vivivmos, todas las disciplinas pasaron a un cuarto intermedio. Primero está la salud de todos. Y luego que pase la cuarentena haré una reunión de Comisión Directiva para ver como se trabajará. Siempre priorizando el bien de la institución". En esa misma sintonía el mandamás del "granate" aclaró que

"con el tema de los profesores creo que el único que está trabajando es el que está en la Primera con actividades para que los chicos hagan en su casa y así continuar la pretemporada que se venía desarrollando. Mientras que en Divisiones Inferiores recién se estaban juntando y convocando a los chicos, lo mismo sucedía con el resto de las disciplinas", expresó.

Con el mismo ímpetu de un deportista en plenitud pero dentro de su rol como un dirigente de años reconoció que "esperamos con ansias que se retomen todas las actividades y después veremos de hacer reuniones con los padres para encarar lo que quede del año, pero recalcar que antes que todo está la salud que es lo primero que tenemos en cuenta. Dios quiera que cuánto antes se levante todo esto y ya no haya más muertes", enfatizó

En el tramo final Civardi como referente de una institución deportiva, una de las más prestigiosas de la Provincia confesó que "siempre recomendamos que la gente se quede en casa y cuando se apacigüe todo este mal transe llamaremos a todas las autoridades para que planifiquemos los que nos queda", finalizó.