¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

31°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Venimos con mucho entusiasmo", dijo Sialle

El DT fue presentado oficialmente en Gimnasia y Esgrima para cambiar el rumbo en el torneo.El "lobo" debe sumar cuanto antes para no sufrir con el descenso. Acumula 19 unidades en la zona B del campeonato.
Martes, 03 de marzo de 2020 01:01

Empezó una nueva etapa en Gimnasia y Esgrima. La comanda como entrenador, Arnaldo Sialle, "Cacho" en el mundo del fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Empezó una nueva etapa en Gimnasia y Esgrima. La comanda como entrenador, Arnaldo Sialle, "Cacho" en el mundo del fútbol.

 

Gimnasia recibirá a Defensores de Belgrano este viernes en el estadio “23 de Agosto” desde las 21.30 por la fecha 20.

El entrenador experimentado en torneos de ascenso fue presentado ayer como DT.

 

Fabián López, presidente de Gimnasia, manifestó al empezar la rueda de prensa: "Tremenda decisión, fortaleza de agarrar de inmediato el club, fue fundamental para nosotros", refiriéndose a las claves que tuvo la designación del flamante director técnico "albiceleste"

Luego, ya con el micrófono en la mano, Arnaldo Sialle declaró: "Venimos con mucho entusiasmo"

En cuanto a la relación con la prensa de acá al futuro el entrenador mencionó: "Algunos días entrenaremos a puertas cerradas, otros a puertas abiertas, ya lo iremos charlando al tema del periodismo y como venían trabajando". Todo esto fue consultado por la enigmática relación que tuvo Marcelo Herrera con los periodistas.

"Conozco al plantel, uno se decide a venir porque confía que hay buen material, hay jugadores de jerarquía, hay jugadores de experiencia, hay jóvenes con mucho futuro", sostuvo el DT en mención a sus dirigidos.

"Desgraciadamente a Gimnasia le toca un momento malo, pero bueno, hay que revertirlo que enfrentarlo primero, tratar de resolverlo siempre para adelante con tranquilidad", dijo Sialle con respecto a la actualidad de Gimnasia. A lo que agregó: "Tiene un plantel competitivo".

En cuanto a la estructura de juego "Cacho" expresó: "Lógicamente que yo tengo en la cabeza un posible dibujo táctico para jugar el viernes, de todas manera lo definiré tras trabajar estos tres días".

"Hoy lo que estamos pensando es en el partido del viernes ante Defensores de Belgrano, a medida que vaya pasando el tiempo y los partidos vamos a tener un objetivo más importante, pero estaríamos equivocados si estuviéramos pensando en partidos posteriores cuando tenemos un compromiso en muy poco tiempo", manifestó Sialle en rela

 

Temas de la nota