¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Integrantes de una comparsa atacan a la policía y son detenidos

Una mujer lesionó a una oficial queriendo liberar a tres hombres arrestados.

Martes, 03 de marzo de 2020 01:01

Una fiesta de entierro del carnaval terminó de la peor manera, cuando los integrantes de una comparsa atacaron a la policía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una fiesta de entierro del carnaval terminó de la peor manera, cuando los integrantes de una comparsa atacaron a la policía.

Los uniformados del Cuerpo de Infantería arribaron a la intersección de Marina Vilte y ruta nacional Nº 9 en el barrio Sector B6 indicando que debían concluir con el festejo para evitar caer en alguna contravención.

Violento ataque

Lejos de acatar el pedido los organizadores se la agarraron con los guardianes del orden a quienes en un primer momento insultaron para posteriormente pasar a la acción.

Frente a la agresión sufrida tres hombres mayores de edad fueron detenidos y subidos a un patrullero para ser trasladados a la Seccional 46º.

Esto provocó la reacción de una mujer, integrante de una comparsa al igual que varios de los presentes, que se abalanzó con furia contra una oficial que participaba del procedimiento.

El empujón provocó que la mujer policía golpeara con violencia su hombro izquierdo contra el patrullero y cayera al suelo donde fue agredida por la mujer, que posteriormente se dio a la fuga.

Cuando el móvil se dirigía a la seccional actuante advirtieron la presencia de la mujer, de 45 años con domicilio en el mismo barrio quien fue apresada y trasladada a la sede policial junto con sus amigos.

La policía agredida por los integrantes de la comparsa radicó la correspondiente denuncia y posteriormente fue atendida por el médico de la policía de las lesiones recibidas.

 

Temas de la nota