Hace barbijos y los regala

Una vecina de la localidad de Lozano fabrica desde su casa barbijos y los dona para que los use el personal de Salud y de Seguridad de la jurisdicción.

En tiempos difíciles como los que estamos atravesando como sociedad, los actos de solidaridad que afloran, nos permiten renovar las esperanzas y creer que se puede vivir en un mundo mejor.

Saber de la dificultad para adquirir estos insumos indispensables para la seguridad sanitaria, por la escasez de los mismos y por sus elevados costos, hace que este admirable y desinteresado gesto solidario nos enorgullezca y nos motive a imitar.

Sonia Velázquez vive en la localidad de Lozano y días atrás tomó la iniciativa de realizar la loable tarea desde su casa, mientras cumple con el aislamiento social obligatorio junto a su familia.

Hacer barbijos para luego donarlos en los Centro de Asistencia Primaria de la Salud (Caps) de la jurisdicción, para las seccionales, empleados de la municipalidad que cumplen con su trabajo diario y a los vecinos que prestan servicios en la Salud y en la Seguridad.

Un gesto para imitar

Desde la Municipalidad de Yala se suministró toda la materia prima que Sonia Velázquez consideró necesaria para continuar con esta iniciativa, que en generó un extraordinario gesto de admiración de todos los vecinos de la jurisdicción.

Sin duda, se trata de un gesto digno de ser imitado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...