Amenazaba con un  machete a los vecinos

Un hombre que deambulaba por la vía pública sin respetar el aislamiento social obligatorio y portando un machete, fue detenido luego de negarse a cooperar con los requerimientos de los efectivos.

El hecho se registró el sábado pasado en un sector del barrio Alto Comedero, cuando los efectivos del Comando de Seguridad Zona Sur de Alto Comedero recorrían la avenida Fuerza Aérea y fueron alertados por vecinos del lugar sobre la presencia de un hombre que se encontraba sumamente alterado y amenazaba a los transeúntes con atacarlos con un machete.

A raíz de esto los policías en la unidad móvil se dirigieron al lugar indicado, donde lograron individualizar a este sujeto sobre la avenida en referencia, siendo demorado en inmediaciones de la iglesia de los Mormones.

El joven una vez reducido, intentó oponer resistencia y además amenazó a los efectivos, por lo que fue reducido y desarmado.

Seguidamente al joven de 24 años, se le secuestró el machete que tenía en su poder, razón por lo cual fue trasladado y alojado en la Seccional 33º del barrio Alto Comedero.

El ayudante fiscal zonal de Ministerio Público de la Acusación dispuso que el violento joven quedara alojado en sede policial, quien además de sus temerarios actos, también deberá responder sobre la violación de la cuarentena.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...