Esclarecieron robo al "Club de los Abuelos "

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, en la jornada del jueves y viernes último, recuperaron varias sillas plásticas y un torno podólogo, que habían sido sustraídas del "Club de Abuelos", ubicado en el barrio Las Maderas de la mencionada ciudad . Los elementos fueron entregados de forma voluntaria por las personas que las habrían adquirido. En consecuencia arrestaron a dos hombres de 25 y 31 años, apodados "Chori" y "Lechuga", conocidos delincuentes, quedaron alojados en la sede operativa a disposición de la justicia.

La denuncia fue radicada en la Seccional 48º por la institución afectada, en la que detalló que personas desconocidas sustrajeron setenta sillas de plásticos y un torno manual metálico de podólogo.

Los detectives realizaron diversas tareas investigativas, y de este modo establecieron que personas domiciliadas en los barrios Santa Ana, La Merced y San Martín de la ciudad de San Pedro, habrían adquirido los elementos.

Se estableció que los conocidos delincuentes apodados "Chori y Lechuga" habían cometido el ilícito. En tal sentido los policías recuperaron la totalidad de las sillas plásticas y el torno de podólogo con cuatro mechas removibles, que fueron entregadas de forma voluntaria por las personas para deslindar responsabilidad.Cabe señalar que los dos sujetos oportunamente habían sido demorados en un control vehicular policial, por carecer casco protector y la documentación del motovehículo en el que se movilizaban, siendo trasladados hacia la Seccional 9º, donde se determinó que estarían involucrados en el hecho ocurrido en el club de Abuelos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...