El actor de Thor ofrece clases online gratis de gimnasia

La pandemia de coronavirus despertó la generosidad en varias figuras de la farándula a nivel internacional como es el caso de Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor, quien a través de sus redes sociales se ofreció como entrenador físico de sus fanáticos.

La estrella de "Los Vengadores" compartió una breve rutina de ejercios para hacer en casa durante la cuarentena y animó a sus seguidores a seguir su ritmo durante el período que dure el aislamiento social. Según su publicación las clases serán gratuitas.

La propuesta del actor de hollywood incluye seis semanas de entrenamiento gratis con clases online dictadas por él a través del sitio web de un gimnasio. Para poder ser parte de las rutinas hay que inscribirse por internet y hay tiempo hasta el 31 de marzo.

"No he visto ningún entrenamiento en casa últimamente, así que quería ser el primero en hacer uno", escribió Chris en su Instagram junto a un divertido video que lo muestra haciendo ejercicio con elementos del hogar como un canasto de ropa y recipientes de limpieza.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...