¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apropa realiza hoy la premiación 2019

Van a reconocer a la escuela destacada de la temporada pasada.

Martes, 31 de marzo de 2020 01:02

General Güemes debía ser anfitriona para la organización del cierre de la temporada 2019 de patín carrera. Pero no podrá ser y hoy Apropa entregará de manera virtual los premios a partir de las 16.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

General Güemes debía ser anfitriona para la organización del cierre de la temporada 2019 de patín carrera. Pero no podrá ser y hoy Apropa entregará de manera virtual los premios a partir de las 16.

El cierre del calendario pasado estaba programado para el 21 de marzo pasado, pero por razones de público conocimiento, se postergó.

Como es normal en estos tiempos de cuarentena donde las personas deben evitar salir a la calle y estar expuesta a cualquier tipo de infección y así perjudicar a todo su entorno familiar, es que la Asociación Provincial de patín decidió cerrar el ciclo pasado con la premiación virtual, por internet.

Entonces los entrenadores de cada una de las escuelas como así también los competidores, podrán estar contactados a través de la red

Si bien cada uno sabe que puesto ocupó al culminar el calendario pasado en su respectiva categoría, se anunciará a los ganadores.

Como siempre, en cada premiación de Apropa, se dará a conocer la escuela campeona del año teniendo en cuenta que resulta ser la que más puntos sumó de todos.

Los trofeos ya están en Apropa, pero al no poder realizar la reunión será bajo esta modalidad y una vez que culmine la cuarentena, todos se van a trasladar hasta General Güemes para la premiación física.

Por otro lado se anunció que los interesados podrán seguir la transmisión a través de la página oficial www.apropa.org. Habrá fotos e imágenes en el marco de una fiesta como se merece y está acostumbrado a realizar la entidad madre del patinaje en Jujuy.

El calendario 2020 ya lleva desarrollada dos fechas, y después de la cuarentena entre todos los delegados se reunirán para definir como sigue el certamen atendiendo que por la problemática de la pandemia se perdió una competencia y seguramente deberá ser reprogramada.

Apropa está armando pautas de trabajo a través de la red, manteniendo un contacto fluido con delegados, entrenadores y los corredores de las diferentes categorías para no perder el ritmo.

 

Temas de la nota