Asistencia a familias vulnerables de Palpalá

La Municipalidad de Palpalá, en un trabajo mancomunado con los centros vecinales, entrega de bolsones de mercaderías a familias vulnerables de zonas rurales y de diferentes barrios de la ciudad en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

En este sentido, la secretaria de Desarrollo Humano y Bienestar Social de ese municipio, Patricia Sartor, dijo que además de mercadería se colabora con ropa y calzados, acotando que se pretende llegar a más gente, según las directivas del intendente Rubén Eduardo Rivarola

La asistencia llegó a la zona de Las Escaleras, El Cucho, Los Blancos, Las Capillas, Carahunco, 18 de Noviembre, 2 de Abril, San José, Asentamiento San Roque, Nueva Esperanza, Las Tipas, Antártida Argentina, 10 Hectáreas, Alto Palpalá, La Merced, Río Blanco y El Remate, entre otros sectores de la ciudad.

Por otra parte, Sartor, destacó el trabajo en conjunto con los centros vecinales, y señaló que "hemos visto gente que no está en los listados de ayuda, pero vimos la situación y estamos volviendo para asistirla. Solo nos tienen que llamar o acercarse a la Intendencia", apuntó.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...