¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Investigan el robo de unos $90 mil a una carnicería

Ocurrió el domingo pasado, ingresaron en horas a la madrugada tras violentar la puerta de acceso del comercio.

Martes, 31 de marzo de 2020 01:02

Nuevamente los comercios del barrio San Pedrito están en la mira de los delincuentes, esta vez una carnicería ubicada sobre la avenida Eva Perón sufrió un atraco, donde los delincuentes se llevaron una suma aproximada a los 90 mil pesos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nuevamente los comercios del barrio San Pedrito están en la mira de los delincuentes, esta vez una carnicería ubicada sobre la avenida Eva Perón sufrió un atraco, donde los delincuentes se llevaron una suma aproximada a los 90 mil pesos.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, la denuncia fue realizada en la Seccional 6º el domingo pasado y los propietarios dieron cuenta que alquilan un local comercial desde hace tiempo atrás en las inmediaciones y que el domingo pasado, cuando fueron a abrir el negocio, se dieron con la ingrata novedad que la puerta había sido violentada y que delincuentes ingresaron a la carnicería y se llevaron la totalidad del dinero que estaba en la caja registradora, además de la balanza electrónica .

Una vez que el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación tomó cartas en el asunto, giró las actuaciones a los efectivos de la División Robo y Hurtos de la Brigada de Investigaciones para que prosigan con la investigación.

Como primera medida, se solicitó el registro de las cámaras de seguridad del sector, tanto de la cartera ministerial como la de negocios aledaños para avanzar con la investigación. Los efectivos que se entrevistaron con las víctimas, pudieron establecer que la suma denunciada como robada superaría los 90 mil pesos y estaba destinada al pago de medias res que habían encargada y ese día iba a llegar.

Por otra parte nuestro diario pudo saber que uno de los vecinos del sector, escuchó algunos ruidos durante la madrugada del domingo y los datos que aportó son de sumo interés para avanzar con la investigación.

Se trata de otro hecho delictivo ocurrido en esa barriada, que tristemente encabeza el sector preferido por los delincuentes para cometer estos delitos.

Robo a mano armada a transeúntes, robo a una estación de servicios y otros comercios se han registrado en los últimos meses en la zona, además de una incontable cantidad de negocios atracados en horarios nocturnos, aprovechando la ausencia de los efectivos policiales.

De momento no detenidos por el hecho denunciado y los investigadores aguardaban el informe de los efectivos del Departamento de Criminalística que trabajaron en el lugar, quienes recolectaron elementos de prueba. Según se supo, no es la primera vez que ocurre un hecho de robo en ese sector barrial y los vecinos se mostraron preocupados por la falta de presencia policial.

 

Temas de la nota