¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Le robó el celular a su vecino

Fingió ser perseguido por policías, arrebató el teléfono y huyó del lugar.

Martes, 31 de marzo de 2020 01:02

Un hombre denunció a su vecino de haberle robado el teléfono celular, luego de fingir que estaba siendo perseguido por los efectivos policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre denunció a su vecino de haberle robado el teléfono celular, luego de fingir que estaba siendo perseguido por los efectivos policiales.

El hecho se registró ayer alrededor de las 2 en una vivienda sobre calle Pan de Azúcar al 600 del barrio San Francisco de Álava cuando un hombre de 49 años escuchó ruidos que provenían del acceso a su domicilio y cuando fue a ver qué pasaba, observó a su vecino del lado de adentro de las rejas, pidiéndole por favor que le abriera la puerta porque lo estaba persiguiendo la Policía.

El hombre que reconoció la joven, llevaba consigo su teléfono celular que con la aplicación de un simulador de linterna se alumbraba el camino, su vecino se acercó y le arrebató el dispositivo.

El hombre salió por detrás de su vecino hasta donde reside, pero no se encontraba allí y luego de poner en conocimiento sobre la situación a los familiares del joven ladrón, radicó la denuncia en la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava.

Si bien el joven no fue detenido, se supo que ya está identificado y sobre él pesan otros antecedentes penales por hechos de similares características.

Según se supo horas más tarde, familiares del prófugo se habrían apersonado al domicilio de la víctima y le habrían solicitado que levante la denuncia y a cambio le devolverían el teléfono celular, situación que el hombre se negó y denunció el episodio en la misma sede policial.