“Un canto a la vida”, canción benéfica en colaboración con la Cruz Roja por el covid-19

“Un canto a la vida” es la canción con la que Vanesa Martín se une a la oleada de ayudas y gestos solidarios que, de manera espontánea, se multiplican dentro y fuera de España.

Son días complicados en los que todos luchamos por un mismo fin: ayudar a los afectados por el COVID-19 y a los héroes que están en primera línea de batalla.

Esta es una canción inédita compuesta por ella misma junto a David Sanstisteban. Una tema que funciona como un llamado a la unión, la empatía y la solidaridad.

El 100% de los ingresos generados por la canción en las distintas plataformas digitales irán al plan "Cruz Roja Responde", destinado a ayudar a las personas más afectadas por el COVID-19. Uniéndose así a la campaña #NuestraMejorVictoria, que tiene como objetivo atender a más de 1.350.000 personas con la mayor movilización de recursos, capacidades y personal de la historia de Cruz Roja, reforzando sus mecanismos de respuesta en emergencias, salud e inclusión social, ofreciendo una respuesta integral en todas sus áreas de actuación.

Si te interesa sumarte y contribuir a esta causa, podés acceder a http://www.vanesamartin.es/cruzroja/, donde se puede encontrar el enlace para donar a la cuenta oficial de Cruz Roja.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...