¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Palpalá albergó el "Gran Prix Verano"

En la Casa de la Cultura y del Bicentenario se desarrolló una jornada competitiva donde Natalia Marcos se quedó con el overall bikini.
Miércoles, 04 de marzo de 2020 01:00
EN DIFERENTES CATEGORÍAS ™ TANTO CABALLEROS COMO DAMAS EXHIBIERON SUS CUERPOS EN LA CASA DE LA CULTURA DE PALPALÁ.

Con el auspicio de la Municipalidad de Palpalá se concretó recientemente y con gran éxito el "Gran Prix Verano Palpalá Jujuy 2020" en instalaciones de la Casa de la Cultura y del Bicentenario de la ciudad siderúrgica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el auspicio de la Municipalidad de Palpalá se concretó recientemente y con gran éxito el "Gran Prix Verano Palpalá Jujuy 2020" en instalaciones de la Casa de la Cultura y del Bicentenario de la ciudad siderúrgica.

En el encuentro de fisicoculturismo y fitness contó con la presencia de más de 30 atletas oriundos de Jujuy, Salta y Tucumán donde estuvo presente el actual Campeón Mundial en categoría especial, Darío Villarroel de Palpalá que en el 2019 se consagró en la competencia desarrollada en Acapulco, México.

Fue una jornada convocante y competitiva en la ciudad siderúrgica y al referirse al tema, el director de Deportes de la comuna, Daniel Luna, manifestó que "se trató de un encuentro deportivo de primer nivel, que Palpalá no lo vivía desde hace diez años, además con un importante marco de público que da su aprobación una vez más a las actividades que viene realizando el Municipio y el respaldo pleno del intendente Rubén Eduardo Rivarola".

En ese mismo sentido el funcionario palpaleño detalló que "tal fue el balance positivo que los organizadores se comprometieron a realizar una nueva fecha en los meses próximos, posiblemente en agosto con mayor magnitud a lo que fue ahora, pero esta vez a nivel nacional. Pero destacamos que esta fecha tuvo carácter clasificatorio al Sudamericano que se realizará en el mes de abril en Asunción, Paraguay".

En el tramo final de la entrevista señaló que "desde la comuna palpaleña, se busca fortalecer todas las disciplinas deportivas a partir de convocatorias como estas, para incentivar a nuestra juventud y a toda la comunidad a que participe y se integre a la vida deportiva, que en definitiva es salud", finalizó.

JORNADA COMPETITIVA ™ MÁS DE 30 ATLETAS ORIUNDOS DE JUJUY, SALTA Y TUCUMÁN PARTICIPARON DE LO QUE FUE EL “GRAN PRIX”.

A continuación se detallarán los resultados del "Gran Prix Verano Palpalá Jujuy 2020":

En Bikini Principiantes la ganadora fue Natalia Marcos de San Salvador de Jujuy; 2º Natalia Méndez de San Salvador de Jujuy y

3º Paula Claure de San Salvador de Jujuy. En Wellness la 1º fue Soledad Guanca de San Salvador de Jujuy. En Fisicoculturismo Especial ganó Darío Villarroel de Palpalá. En Bikini Alta: 1º Natalia Marcos de San Salvador de Jujuy y 2º Gabriela Córdoba de General Güemes, Salta. En Bikini Baja: 1º Natalia Méndez de San Salvador de Jujuy; 2º Paula Claure de San Salvador de Jujuy y 3º Estela Jurado de San Salvador. En Overal Bikini: 1º Natalia Marcos; 2º Paula Claure Paula y 3º Natalia Méndez todas de San Salvador.

 

Temas de la nota