Comenzó el ciclo lectivo en la sede Yuto

La apertura del ciclo lectivo 2020 de la Escuela de Minas "Doctor Horacio Carrillo" sede Yuto, tuvo lugar el lunes último con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Jujuy (Unju), Rodolfo Tecchi. También participaron de la ceremonia el secretario general de la Unju, Edgardo Aramayo; el director de la Escuela de Minas, Fernando Sueiro y Sueiro; el director del establecimiento en Yuto, Pablo Torres; autoridades municipales, docentes, estudiantes, familiares e invitados especiales.

En la oportunidad Pablo Torres dio la bienvenida a los presentes, agradeciendo a la comunidad el apoyo y acompañamiento a la casa de estudios. Al mismo tiempo alentó a los estudiantes que pasaron a segundo año, como además a los ingresantes al establecimiento que inicia su segundo año en las Yungas jujeñas.

Por su parte, Tecchi sostuvo que "esta sede se ha consolidado y está marchando, con un equipo docente bien conformado lo que para nosotros es un orgullo que la Universidad Nacional de Jujuy esté en todo el territorio y particularmente la escuela secundaria, porque siempre recordamos que la mayoría de estos alumnos son potenciales estudiantes de la Unju y que en unos años van a estar transitando una carrera en la universidad pública argentina"

La Escuela de Minas "Doctor Horacio Carrillo" cuenta con una sede central en San Salvador de Jujuy, una expansión áulica en La Quiaca y otra en Yuto.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...