¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre fue atacado a puñaladas en un robo

Un trabajador resultó herido por un ladrón que fue detenido por la Policía.

Miércoles, 04 de marzo de 2020 01:00

Un hombre de 35 años fue apuñalado cuando un malviviente lo interceptó con intención de robo en un sector del barrio 12 de Octubre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 35 años fue apuñalado cuando un malviviente lo interceptó con intención de robo en un sector del barrio 12 de Octubre.

Fuentes policiales informaron que el hecho se habría registrado cerca de las 3.45 en inmediaciones de la calle Oscar Orias esquina 18 de noviembre.

El delincuente en su intención de robarle las pertenencias al trabajador lo intimidó en un primer momento con un cuchillo y frente a la negativa de la víctima se habría abalanzado sobre el hombre que pese a defenderse recibió una puñalada bajo la axila derecha.

El atacante que vio frustrado su intente se dio a la fuga dejando al hombre con una profunda herida y perdiendo gran cantidad de sangre.

Pedido de auxilio

En virtud de que en la zona no había nadie y en busca de auxilio se dirigió a la avenida Almirante Brown donde fue divisado cerca de calle Rivadavia por personal del Grupo Especial Motorizado -GEM- del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana.

Con la premura del caso los uniformados solicitaron la asistencia de una ambulancia del Same que una vez que logró estabilizar al herido en el lugar procedió al traslado del hombre a la guardia del hospital "Pablo Soria".

Contando con la descripción física y la vestimenta se concretó un rastrillaje por la zona donde en calle Medina casi Roca fue atrapado el autor del hecho.

En su poder se le secuestró el cuchillo con manchas de sangre, siendo trasladado a la Seccional 6º.