Dura derrota de River en la altura de Quito

Primera presentación de River en esta Copa Libertadores de América 2020.

El "millonario" visitó la capital ecuatoriana y se enfrentó ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito que lo derrotó categóricamente por 3 a 0.

El conjunto argentino presentó un equipo con varios juveniles y habituales suplentes, todo esto por la definición de la Superliga que se dará esta sábado en la que en la última fecha están involucrados River y Boca y si los de "la banda roja" ganan darán la vuelta olímpica proclamándose campeones domésticos.

Ayer en Quito, River no estuvo acorde a lo que se esperaba del último subcampeón. Desde el comienzo el partido fue dominado por el elenco ecuatoriano que supo marcar dos veces en la primera etapa.

A los 15‘ Guerra y sobre los 35‘ Borja le dieron la ventaja parcial a Liga para irse con una buena ventaja al descanso.

En el complemento la historia del encuentro no cambió demasiado y se podría decir que hasta se tornó imposible de revertir para los dirigidos por Matías Biscay ante la ausencia de Gallardo quien se quedó en Buenos Aires por un problema de salud.

Enrique Bologna, el arquero de River fue expulsado y en su lugar ingresó Germán Lux.

"Poroto" no pudo contener un penal de Sornoza, a los 31‘ que le puso cifras definitivas a una dura derrota del "millo", 3 a 0, en la altura de Quito.

En lo que se refiere a los otros equipos del grupo del "millonario", hoy desde las 21 en Perú, Binacional recibirá a San Pablo de Brasil.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...