¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Amenazó con un cuchillo, robó una moto y luego lo detuvieron

El inculpado es un adolescente de 16 años, quien fue aprehendido.

Jueves, 05 de marzo de 2020 01:00

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico recuperaron una motocicleta

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico recuperaron una motocicleta

y detuvieron a un hombre que a punta de un arma blanca le había sustraído a la víctima en inmediaciones del barrio La Esperanza de esa ciudad.

El hecho se produjo ayer alrededor de las 1.30 cuando un hombre que circulaba en su motocicleta marca Brava Nevada de 110 cc de cilindradas por calle 25 de mayo del mencionado barrio, donde fue interceptado por un joven, quien empuñando un arma blanca lo amenazó y le sustrajo el rodado, para luego darse rápidamente a la fuga, por lo cual la víctima dio aviso urgente a la policía.

Una comisión de detectives y del Grupo Garra desplegaron por distintos sectores un rastrillaje y lograron establecer que el sindicado se encontraba en calle Libertad Lamarque del mismo barrio, por lo que inmediatamente se constituyeron los policías, logrando observar en presencia del damnificado al agresor quien ingresó a una vivienda para darse a la fuga por los techos de los inmuebles colindantes.

En primera instancia, se recuperó el rodado que había sido abandonado en la vereda y posteriormente con colaboración de los vecinos lograron aprehender a un adolescente de 16 años, quedando a disposición del Juzgado de Menores, iniciándose actuaciones sumarias por el delito de robo con uso de arma. El rodado fue recuperado.

 

Temas de la nota