¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se viene la Liga Jujeña

Brazilian jiu jitsu en el gimnasio del Team Vargas en Los Paraísos por calle Bella Vista 417 de barrio Alto Comedero.
Viernes, 06 de marzo de 2020 01:01

El próximo domingo desde las 15 se cumplirá con la primera fecha de la Liga Jujeña de Brazilian Jiu Jitsu y Grappling. La cita será en las instalaciones del Team Vargas ubicado en barrio Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo domingo desde las 15 se cumplirá con la primera fecha de la Liga Jujeña de Brazilian Jiu Jitsu y Grappling. La cita será en las instalaciones del Team Vargas ubicado en barrio Alto Comedero.

Está todo preparado para el inicio de un calendario que se espera sea exitoso "será el primer torneo abierto que organiza la Liga Jujeña de Brazilian Jiu Jitsu de cara a lo que será el calendario de este año y con muchas expectativas que la disciplina comience a crecer en la provincia y sobre todo las personas comiencen a conocer bien de que se trata, como se desarrolla", apuntó Héctor Gómez.

El instructor de MF Team explicó que "van a estar las academias que forman parte de la liga y para aquellas academias que se quieran sumar también pueden hacerlo, es decir aquellos que hacen esta rama de las artes marciales, de lucha, es abierta para todos".

En cuanto al programa dijo: "El domingo se hace la inscripción, el pesaje y ahí se arman las llaves de acuerdo a los participantes, esperamos tener alrededor de 50 competidores mínimo que ya venían entrenando de cara a este torneo más allá del encuentro urbano que hicimos, los competidores se están preparando de cara al inicio de la liga".

Cabe señalar que la Liga Jujeña de Brazilian Ji Jitsu y Grappling cuenta con la presencia de diferentes academias de la provincia "la liga está compuesta por Lotus Jujuy, Cicero Costa Jujuy, Carceglia Team Jujuy, MF Team, Federación Jujeña de Judo, Team Vargas", puntualizó Gómez.

La idea es que se sumen todas las academias "somos abiertos a cualquier oportunidad e inquietud que tengan para sumarse y comenzar con la liga, no tenemos un fin lucrativo sino un fin de trabajar en lo que es la disciplina".

En cuanto a la entrada la gente puede acercarse el domingo "la entrada será un alimento no perecedero que posteriormente será donado a un comedor esperamos que la gente se sume", subrayó Héctor Gómez.

El instructor invitó a sumarse a la práctica de este deporte "en San Salvador en barrio Gorriti Big Wall Multiespacio, en avenida Vespucio 2414 primer piso, en Perico en calle 23 de Agosto 256 en el Team Dagum y en El Carmen barrio María en el Predator Gym ubicado en Ejército del Norte esquina Tucumán "son diferentes días y horarios y para ambos sexos", finalizó.

 

 

Temas de la nota