¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Backstreet Boys vuelve a la Argentina y los podés ver por Flow

El grupo se presentará en el Campo Argentino de Polo mañana a partir de las 20 como parte de la plataforma para ver recitales en vivo y por streaming Flow Music Experience.

Viernes, 06 de marzo de 2020 11:32

Los Backstreet Boys llegan a la Argentina mañana presentados por Flow Music Experience. Se presentarán a las 20 en al Campo Argentino de Polo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los Backstreet Boys llegan a la Argentina mañana presentados por Flow Music Experience. Se presentarán a las 20 en al Campo Argentino de Polo.

La banda estadounidense vuelven al país luego de 21 años y tendrá a Benjamin Amadeo como banda de apertura.

La transmisión del streaming dará inicio a las 20.45 por el canal 605 de Flow y se podrá disfrutar de los shows y el contenido exclusivo desde cualquier lugar del país y a través de cualquier dispositivo. Los espectáculos también se podrán ver a demanda una vez finalizados los shows.

 

Una experiencia diferente

Flow Music Experience es la plataforma de shows en vivo de Telecom, que brinda la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, como Muse, LP, Tove Lo, Metallica, Backstreet Boys, Kiss, Badbadnotgood, Khruangbin, entre otros que se anunciarán próximamente, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, importantes festivales de dichos países.

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, por el canal 600. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.

La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

 

WEB www.flowmusicxp.com.ar

INSTAGRAM https://www.instagram.com/flowmusicxp/

FACEBOOK https://www.facebook.com/flowmusicxp/

TWITTER https://twitter.com/flowmusicxp/