¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Familias de Fraile se suman a la Tarifa Social

“El reempadronamiento nos permite ver qué familias necesitan el beneficio”, resaltó el gobernador Morales.

Sabado, 07 de marzo de 2020 01:03

El gobernador Gerardo Morales encabezó la entrega de certificados a más de 150 beneficiarios de la Tarifa Social Eléctrica en Fraile Pintado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El gobernador Gerardo Morales encabezó la entrega de certificados a más de 150 beneficiarios de la Tarifa Social Eléctrica en Fraile Pintado.

Acompañaron el ministro de Infraestructura Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic; el secretario de Energía, Mario Pizarro; el titular de la Susepu, Héctor Simone; funcionarios municipales y vecinos beneficiarios.

El mandatario provincial ponderó el apoyo de los municipios y el equipo técnico de la cartera de Infraestructura para abrir distintas bocas de recepción en los barrios para el reempadronamiento. "Este reempadronamiento nos permite ver qué familias necesitan el beneficio, porque existían funcionarios, empresarios, legisladores y por otro lado gente que sí necesitaba el apoyo. Falta que más familias se incorporen y para reempadronarse no hay cupo, la convocatoria queda abierta permanentemente", indicó Morales. Asimismo afirmó que Jujuy es la única provincia que tiene tarifa social del NOA, donde con un aporte de $ 20 millones todos los meses familias jujeñas pueden acceder al beneficio. "Además hemos hecho un aporte de subsidio para las familias que tienen otro tipo de situación. Seguiremos trabajando así, escuchando a la gente y respondiendo sus necesidades", finalizó Morales.

 

Temas de la nota