¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Piden circular con cuidado por avenida General Savio

Hoy se realizará la ornamentación del lugar de desfile de comparsas, por lo que habrá obreros municipales trabajando.

Sabado, 07 de marzo de 2020 01:03

Con motivo de la realización mañana de los "Corsos Capitalinos" en la avenida General Savio, hoy se llevará a cabo la ornamentación de la citada arteria en el tramo comprendido entre avenida Ríobamba y calle Alem.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con motivo de la realización mañana de los "Corsos Capitalinos" en la avenida General Savio, hoy se llevará a cabo la ornamentación de la citada arteria en el tramo comprendido entre avenida Ríobamba y calle Alem.

Según lo informó la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, solicitó a los automovilistas a circular con precaución y prestar atención a la cartelería e indicaciones del personal municipal en el citado tramo, en el horario de 8 a 14.

Cabe señalar que será el último corso de este año, y que los anteriores se cumplieron en el Parque General Belgrano y en avenida Forestal, ambos escenarios ubicados en el barrio Alto Comedero.

Por otra parte, desde la comuna capitalina se informó las modificaciones que tendrá el tránsito vehicular mañanA por la realización del corso en avenida General Savio.

En ese sentido, se indicó que habrá cortes de tránsito a partir de las 16 en las esquinas de avenida El Éxodo-

Pueyrredón, avenida El Éxodo-Cerro Aguilar, avenida El Éxodo-Tumusla, avenida El Éxodo-Santa Bárbara, Humahuaca-Calilegua, Humahuaca-Tumusla, Caseros-Los Decididos, Monteagudo-Pichincha, Monteagudo-French, Monteagudo-

Echagüe, Monteagudo-Matteu, Monteagudo-Keller, derivador de ingreso a avenida General Savio (altura Ríobamba), avenida General Savio ingreso a Párroco Marshke y Ríobamba, Párroco Marshke acceso a estadio "23 de Agosto", avenida General Savio-Alem, Pueyrredón-

Alem, avenida Pueyrredón-Hugo Wast (doble sentido), Lincoln-Taboada y Freire-Taboada.

Asimismo se hizo saber que habrá desvío de unidades de transporte urbano a partir de las 16, hasta la finalización del corso.

Las unidades que se dirijan desde zona norte hacia zona sur modificarán sus recorridos de la siguiente manera: avenida El Éxodo-Pueyrredón- Juana Manuela Gorriti-Párroco Marshke-Paso a Nivel Altura Ríobamba-avenida General Savio y recorrido habitual. El recorrido inverso será: avenida Savio-Párroco Marshke-Chimborazo-Las Heras-

Pasaje Posadas-Párroco Marshke- Hipólito Yrigoyen- Iriarte-Lisandro de la Torre y recorrido habitual.

 

Temas de la nota