¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista muere al ser embestido por camioneta

El accidente ocurrió pasadas las 13.30 de ayer. La víctima sería un trabajador del Ingenio La Esperanza.El victimario se fugó y fue detenido cuando cambiaba una rueda del rodado con el que protagonizó el siniestro.

Domingo, 08 de marzo de 2020 01:03

Gran conmoción causó en la comunidad de San Pedro la muerte de un trabajador del Ingenio La Esperanza, que fue atropellado por una camioneta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gran conmoción causó en la comunidad de San Pedro la muerte de un trabajador del Ingenio La Esperanza, que fue atropellado por una camioneta.

El lamentable hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde de ayer, en avenida del Trabajador, cuando el hombre se trasladaba en moto hacia su domicilio particular.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 13.30 en avenida del Trabajador, a la altura del barrio Eva Perón y estuvieron involucrados dos trabajadores del ingenio.

Según testigos la víctima identificada como E. Ortega de 50 años venía en su motocicleta de 150 cilindradas desde La Esperanza hacia San Pedro, luego de culminar su jornada laboral en el ingenio.

Por circunstancias que se tratan de establecer, una camioneta VW Amarok, color gris, que se desplazaba en la misma dirección, se llevó por delante al motociclista, arrojándolo hacia el cordón cuneta y provocándole heridas muy graves.

En ese momento, el conductor del vehículo de mayor porte, aceleró de nuevo y se dio a la fuga, dejando a la víctima tirada en plena avenida.

Inmediatamente, vecinos y ocasionales testigos asistieron a la víctima que presentaba un cuadro muy delicado y un sangrado intenso.

Pedido de ayuda

A pesar de las primeras asistencias brindadas por personal del Same el hombre perdió la vida en el lugar.

Luego de las tareas de los peritos, la persona fallecida fue trasladada a la morgue judicial de San Pedro para que el médico judicial le realice la autopsia correspondiente.

Según Matías Mora, ayudante de la Delegación Fiscal Nº 11, cuando fueron alertados de esta situación comenzó un operativo de búsqueda por parte de personal de Infantería y de las Comisarías 25 y 48 para encontrar la camioneta que se había dado a la fuga.

Gracias a los datos aportados por testigos, en pocos minutos pudieron ubicar el vehículo, frente a un domicilio del barrio Providencia, a un kilómetro del lugar del accidente.

En el sector se demoro a dos personas mayores de edad, que se encontraban cambiando uno de los neumáticos de la camioneta, que también presentaba roturas en la óptica y el guardabarros delantero. Estas personas, ambas mayores de edad, fueron trasladadas a sede policial.

De acuerdo a relato de vecinos y testigos, tanto la víctima como el conductor de la camioneta, son empleados del Ingenio La Esperanza y al momento del accidente salían de su jornada laboral.