¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Arenal La Amistad se adjudicó el Estímulo

El combinado integrado en por jugadores jujeños y salteños ganaron en la final del torneo Nacional a La Estrella La Criolla por 9 a 7.

Lunes, 09 de marzo de 2020 01:01

El combinado Ajjp El Arenal La Amistad, integrado por Mauro Fortuni, José Bárcena (Jujuy), Nicolás Moya y Lautaro Perez (de Salta) se adjudicó el Torneo Nacional Estímulo en la localidad de General Las Heras, provincia de Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El combinado Ajjp El Arenal La Amistad, integrado por Mauro Fortuni, José Bárcena (Jujuy), Nicolás Moya y Lautaro Perez (de Salta) se adjudicó el Torneo Nacional Estímulo en la localidad de General Las Heras, provincia de Buenos Aires.

El pato en el Noa, pero principalmente en Jujuy, está creciendo y nuestros representantes van adquiriendo en cada nuevo encuentro más experiencia.

Éste es el caso de Javier Jaramillo, Mauro Fortuni, Juan Segundo Bárcena y José Bárcena, quienes junto a Nicolás Moya y Lautaro Perez, de Salta integraron un combinado para participar de diferentes torneos, invitados por Luis "Indio" Sabatier, que se llevaron a cabo en Chivilcoy y General Las Heras, provincia de Buenos Aires.

Fue así que luego de haber participado en el Torneo Nacional de Novicios que se realizó entre el 22 y 24 de febrero; luego la Copa El Resero, que se llevó a cabo entre 28 de febrero y el 1 de marzo, todo el esfuerzo puesto po el combinado jujeño- salteño de pato dio sus frutos.

El Nacional Estímulo

El Torneo Nacional Estímulo se realizó en General Las Heras desde el pasado viernes 6 y hasta la tarde del domingo, donde se concretaron los diferentes encuentros en los que hubo 17 equipos en competencia.

Además de la copa también fueron premiados por Mejor Yegua, "Piquito Carbonera" montada por Mauro Fortuni y Mejor Jugador, el jujeño recientemente premiado con el Wyra Xuy, Mauro Fortuni.

Agradecidos

Los chicos del equipo expresaron que ésta fue "una tremenda experiencia" que les sirvió mucho y que fue aprovechada "al máximo para aprender más".

En sus palabras de agradecimientos nombraron principalmente a Luis "Indio" Sabatier y a toda su familia, porque el eximio jugador "nos dio la oportunidad de vivir algo inolvidable, además de recibirnos de la mejor forma y haciéndonos sentir como en casa desde el día cero, nos brindó esta experiencia que no la vamos a olvidar jamás y de la que nos llevamos mucho".

También agradecieron a los que los apoyaron, resaltando que el viaje fue costeado por propios medios, con colaboración de parientes y amigos que los apoyan en la concreción de sus sueños.

 

Temas de la nota