¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Carmen pasó de ronda

Lunes, 09 de marzo de 2020 01:01

Atlético El Carmen sacó pasaje a la segunda fase del Regional Federal Amateur. Ayer le ganó a Tiro y Gimnasia de San Pedro 1 a 0 en el estadio "chacarero" con el arbitraje de Augusto Cardozo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético El Carmen sacó pasaje a la segunda fase del Regional Federal Amateur. Ayer le ganó a Tiro y Gimnasia de San Pedro 1 a 0 en el estadio "chacarero" con el arbitraje de Augusto Cardozo.

Fue un tiempo para cada uno, el primero para la visita y el segundo para el local. Pero la diferencia estuvo en la efectividad, ya que el "verde" pegó en el momento justo.

Durante los primeros 45 minutos Tiro salió a jugar con la necesidad de ganar, sucede que solamente le valía los tres puntos para pasar de ronda, entonces se paró bien en la mitad de la cancha y manejó la pelota. Pero no tuvo profundidad, llegó con pelotazos, por momentos las ideas terminaron en tres cuartos amén que El Carmen estuvo firme en defensa.

En el complemento todo cambió, Atlético El Carmen asumió el protagonismo y manejó mejor la pelota. Sin embargo, recién a los 33 minutos un pase al medio de Romero le quedó a Quispe que definió ante la salida del golero Yécora.

Con la ventaja, el local se acomodó mejor, pasó a jugar con la desesperación del "lobo" sampedreño y de contragolpe tuvo dos chances para ampliar la diferencia, pero falló en la última puntada.

Atlético El Carmen sumó los tres puntos que necesitaba para terminar de abrochar la clasificación a la siguiente instancia mientras que Tiro y Gimnasia de San Pedro se despidió del torneo.

El “chacarero” y un esperado regreso a casa

Después de mucho esperar, Atlético El Carmen volvió a jugar de local en su estadio. 

El estado del campo de juego no estuvo a la altura de las circunstancias, imposible jugar en ese suelo y por ende el partido fue muy aburrido. La gente dijo presente, buen marco de público por el lado de Atlético El Carmen y desde San Pedro llegó otro grupo que a lo largo del partido alentó al “lobo” colmando la tribuna que está destinada a la parcialidad visitante.