¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista pierde la vida al chocar contra un auto

La víctima no fue identificada por el personal policial de la Seccional 29º de la ciudad de Monterrico.
Lunes, 09 de marzo de 2020 01:01

Nuevamente un siniestro vial enluta las rutas de la provincia con la traumática muerte de un joven.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nuevamente un siniestro vial enluta las rutas de la provincia con la traumática muerte de un joven.

El lamentable hecho se registró en la madrugada del pasado sábado, cuando un joven motociclista perdió la vida al chocar contra un automóvil.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las dos de la madrugada en la ruta provincial 42, a la altura de Finca Verardi, en la localidad de Monterrico.

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy que el incidente se registró en circunstancias que se investigan, aunque todo hace suponer que el conductor del automóvil habría realizado una desafortunada maniobra.

Las primeras versiones dan cuenta que la motocicleta habría chocado contra el lateral derecho de un automóvil VW Gol de color gris oscuro, cuando su conductor giró en "U" sin advertir la presencia del motociclista.

Como resultado del mismo un joven mayor de edad falleció en el lugar, después de salir despedido, pasar por arriba del auto y caer pesadamente sobre el pavimento.

Pese a los esfuerzos realizados por el personal médico del Same que se hizo presente alertado a través de un llamado al 911, el motociclista murió. El conductor del auto se dio a la fuga aunque, según trascendió, horas después pudo ser individualizado.

Según se supo la víctima fatal, a pesar de que llevaba el casco puesto, falleció por "traumatismo encéfalo craneano grave", de acuerdo al diagnóstico efectuado por el médico judicial que hizo el examen cadavérico.

El ayudante de fiscal, a cargo de las actuaciones, dispuso que el cuerpo de la víctima sea depositado en la morgue del hospital de Perico hasta ser identificado, donde permanecía hasta el cierre de esta edición sin que pudiera concretarse ese trámite.