Comenzaron arreglos en Centro de Abastecimiento

La Municipalidad de Palpalá ayer realizó trabajos paliativos en el dominio en donde se encuentra el Centro de Abastecimiento Regional "Gran Jujuy", ubicado en el barrio Antártida Argentina de esa ciudad.

Los mismos se hicieron para darles una mejor circulación a los camiones que ingresan a ese predio y brindarles mayor comodidades a las personas que concurren.

El objetivo es continuar con las tareas que se tienen previstas en el lugar, como ser el enripiado tanto en el predio como en las calles y camineras, y el cercado perimetral del mismo, y la mejora de las calles circundantes al predio.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Elvio Tolaba, expresó que "se comenzó a realizar las obras en las zonas aledañas al predio en donde se localiza el Centro de Abastecimiento Regional, con el enripiado de las calles y el perímetro del predio, ya que por las intensas lluvias provocaron un barrial y también se concretará el cercamiento perimetral, con postes olímpicos de hormigón y alambrado romboidal, como así también se continuará con el perfilado de calles, tanto vehiculares como peatonales".

"Se tiene previsto para más adelante un proyecto de galpones donde las calles estén pavimentadas, para que la mercadería esté protegida, así la persona que llega con su producto, puede descargar e irse", finalizó el secretario.

Cabe señalar que por estos trabajos ayer no se atendió a los comerciantes minoristas en el Centro de Abastecimiento Regional, que volverá a funcionar normalmente en la jornada de hoy, siempre en el horario de 12 a 18.

Tanto productores como minoristas destacaron la iniciativa del intendente Rubén Eduardo Rivarola para abastecer de frutas y verduras a los comercios del Gran Jujuy.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...